¿Quiénes somos?

Este sitio es una iniciativa promovida por La Naranja de Prensa en conjunto con un gran número de trabajadores del gremio de prensa que que se suman a la campaña por justicia para Mariano Ferreyra.

Es un espacio abierto para difundir la causa por la perpetua a Pedraza y a los asesinos de Mariano Ferreyra. Para sumarte y colaborar, escribí a justiciapormariano.eldiario@gmail.com.

Anuncios

8 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Los felicito por la iniciativa, compañeros. Si me permiten, los voy a citar en mi blog para darle difusión. Bueno, si no lo me lo permiten, lo haré igual. 🙂

    Salutes.

  2. gran iniciativa, hay que contrarrestar las ambiciones de impunidad de la UF, esos carteles verdes que aparecieron en constitucion y en todo el roca son una verguenza nacional. que les de verguenza a los trabajadores ser de ese gremio mafioso y traicionero, que defiende los intereses de los mas poderosos, aplastando los derechos de los trabajadores… que desgraciadamente quienes les dan poder, ademas del dinero claro…

  3. Muy buena iniciativa! Soy productora en un programa de Radio Universidad de Rosario. Podrian pasarme los telefonos de Pablo Ferreyra o el de alguno de los abogados de la causa? Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias!

  4. Excelente trabajo de compilación sobre el caso. La vida de Mariano fue el ejemplo de un joven comprometido con los suyos y su realidad. Su asesinato es el paradigma de la ofensiva del capital y el Estado contra los trabajadores en nuestro continente. Felicidades por el sitio. Reciban un abrazo desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s