Los trabajadores de Tiempo Argentino piden justicia para Mariano

En una asamblea realizada el jueves 23 de agosto, los trabajadores del diario Tiempo Argentino votaron porunanimidad una

declaración de apoyo al juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra y la exigencia de perpetua a José Pedraza, el titular de la Unión Ferroviaria sindicado como autor intelectual y político de este aberrante crimen contra el pueblo

El texto dice:

Los trabajadores de Tiempo Argentino apoyamos la realización del juicio oral y público por el asesinato de Mariano Ferreyra y las graves heridas sufridas por otros compañeros, como Elsa Rodríguez.

Llegamos a este juicio con un triunfo importante: Pedraza y su patota se encuentran actualmente en prisión. Es el resultado de una vasta movilización que se desarrolló desde el mismo día del crimen y que logró doblegar el operativo de impunidad que pretendía responsabilizar a las víctimas y encubrir a los responsables políticos y materiales del crimen.

Por lo expuesto exigimos:
-Justicia por Mariano
-Perpetua a Pedraza
-Juicio y castigo a todos los culpables.

El gremio de prensa viene dando muestras de su voluntad de luchar por el castigo a los culpables del asesinato de Mariano desde el mismo 20 de octubre de 2010, día en el que los trabajadores de prensa expresaron su repudio en diversas asambleas realizadas en los lugares de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s