Día 2: Favale, en los actos de Vatayón Militante

Cristian Favale, uno de los asesinos de Mariano Ferreyra, asiste a los actos de Vatayón Militante en el penal donde se encuentra detenido. Si no lo sacan del penal para asistir a “eventos culturales”, como al femicida Eduardo Vázquez o al barrabrava acusado de asesinar a Gonzalo Acro Rubén “Oveja” Pintos, es porque todavía no pueden.

La presencia de Favale en los actos de la agrupación kirchnerista muestra que no tenía nada de casual la foto de ese criminal con Amado Boudou y Sandra Russo en las peñas K de la confitería La Puerto Rico. O la presencia de éste en el acto de la CGT en River dentro de la columna de la Unión Ferroviaria.

Gabriel Solano, dirigente nacional del PO, a través de su cuenta de twitter opinó que “La presencia de Favale en actos del Vatayón Militante muestra que éste no es para re-socializar presos sino para armar una fuerza de choque.”

Imagen

Si el gobierno y sus acólitos tuvieran una política consecuente respecto del asesinato de Mariano Ferreyra, separarían a estos asesinos de sus agrupaciones. Algo parecido pasa con Antonio Luna, hombre de la burocracia ferroviaria al frente de la Subsecretaria de  transportes o a la mujer de Pedraza en el Belgrano Cargas.

Los vínculos del poder político con el lumpenaje patoteril es una práctica habitual. El verso presidencial sobre el “testigo de identidad reservada” y los lamentos de Máximo K quedan desmentido por su propia gente.

Anuncios

Un pensamiento en “Día 2: Favale, en los actos de Vatayón Militante

  1. Pingback: Día 2: Postergación de nulidades, videos y Favale con el Vatayón Militante | Justicia Por Mariano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s